"el olor de tu mar.....

sábado, 20 de junio de 2009

....." el olor de tu mar era tan fuerte que crei ver como nacias ...le dijo el a Galia l amuejr depelo negro que vivia cerca de la Isla de Corcega, el ahi parado fajandose su pantalón ...con voz dulce y serena ...la dejo dormir despues de sorber tus labios vaginales con tal avidez que fue para ella el amor total ,una entrega de olas azotadas en su sien..como el mar de Cantabria pensó.....
-espero que no te me vallas jamas de mi barco..eres como una gata .......que maraña de pelos en la cabeza, creiste que me iba a ir.....? como crees ? si despues de darme esto que me ha mareado, voy a ir aoler otras cosas e beber de otras mujeres que ofrecen sabes lo que tu tienes para mi?
crees acaso que soy yo untonto ?no! he ido a muchas partes y con asco he visto de todo ..mas sin gozo he vivido creo hopy ..buscandote sirena mia! y ahi...la dejo despues de llenarla de besos candentes..
- con su sortija en el lobulo dela oreja derecha sali al aire y con risa vio a los demas marinos que ahi esperaban la venia.....si hay algo señor?
-si contesto el....es lo que ella espera..ir a Cuba....muevan las velas hacia el este un cuarto de mano....y luego una palma entera hacia el sur y ahi sin rechistar amarren asi llegaremos....

Los bucaneros a creencia distinta delo que nos hande jado saber alguna speliculas no son creeme , los putillos que se congen con cualquiera eh? son muy cuidadosos en eso de infecciones cpon rameras y para que alguno se quede contigo nada mas por tu carita estas mal eh? deberás tener algo mas en la cabeza que un bello sombrerco con plumas que le llamen la atención......sabiduria de luna , mujer ......y perlas por pensamientos!