los bucaneros son

jueves, 18 de junio de 2009

vivientes del mar sben desde pecar..ja! no les intimida meter la mano por una buen asirena y se la llevan comen dsde pan duro hasta buen the aunque se les ahce aniñado..claro que harian uno de suculentas fresas para los pies.....no pueden vivir todo el tiempo en la tierra ..les da panico miedo o sin sabor.....por que tanto vivir en la tierra los hace enojones provocadores e insalubres marineros de los horizontes de las estrellas. Aman los mapas de ellas qu elas traducen en runas , las cuales las veneran como si fueran Diosas , de hecho vienen de ella , la Diosa Runa ver http://wiccavitki.blogspot.com/ y usa el Futhark para hacer una tabla redonda misma que teñiras de rojo con tintas de oleo o de breas marinas si quieres ...colocas las runas y usalo como un juego de tiro al blanco.....colgado en tu cuarto o taller de arte o magia es especial para brujos eh?
el Futhark es una ordenacion runica que nace en el mismo seno dela galaxia, nos lo hereda la Diosa Freyya y es el diosmitico Frey quien lo ordena asi que llev asu nombre .....el mismo Dios es un guardian de ellas y de los Drakkars...barcos navegantes de el Muspellhaimer o mar de estrellas donde viven las Valquirias.....run!
http://tatuajeswiccavitki.blogspot.com/

Todos los bucaneros amamos........dijo el

y yo le crei..me alce la falda larga y abri el corse...me deje lamer..era finalmente lo que yo queria lo acepte cuando me metio su fuerza en mi sexo, sentir esa lengua helada y caliente filosa en mi piel......hizo que creyera lo que tanto habia anhelado yo: un hombre que me ayudara a creer en mi, que entendiera mis mareas. mis ganas de guerra , luchar contra el salvaje mar en el mar de las batallas mas salvajes.......el Horso..donde viven los malditos hostos de Odhçaimer....;  los que antes habian sido los Orcos.... y que si yo como mujer tengo aires que me atrapan mis pensamientos me sepa esperar y si no conmigo navegar , mis huracanes pasarlos juntos, mis malhumores dejarlos salir no solo consolarme .....por que soy una de ellos de esos que en huesos van caminando de muelle en muelle y me subo con quien me quiera tener....
me uni a el en una plena busqued de libertad. Soy Bucanera!