Todos los bucaneros amamos........dijo el

jueves, 18 de junio de 2009

y yo le crei..me alce la falda larga y abri el corse...me deje lamer..era finalmente lo que yo queria lo acepte cuando me metio su fuerza en mi sexo, sentir esa lengua helada y caliente filosa en mi piel......hizo que creyera lo que tanto habia anhelado yo: un hombre que me ayudara a creer en mi, que entendiera mis mareas. mis ganas de guerra , luchar contra el salvaje mar en el mar de las batallas mas salvajes.......el Horso..donde viven los malditos hostos de Odhçaimer....;  los que antes habian sido los Orcos.... y que si yo como mujer tengo aires que me atrapan mis pensamientos me sepa esperar y si no conmigo navegar , mis huracanes pasarlos juntos, mis malhumores dejarlos salir no solo consolarme .....por que soy una de ellos de esos que en huesos van caminando de muelle en muelle y me subo con quien me quiera tener....
me uni a el en una plena busqued de libertad. Soy Bucanera!

0 comentarios: