Englad fue la Isla Bendita

miércoles, 30 de septiembre de 2009

En las fieras no se da la Inteligencia se decia entre bucaneros, que son como esos animales salvajes llenos de bondad, sagaces , astutos y muy hechiceros sin duda, conocen a palma el mundo de la magia y las burbujas que esta hierve y vaya que en el mar hay vapores de todos los colores......
England era de un silencio emocional cuando baje de mi barco enorme con seis velas de ancho no  recuerdo; cada que quiero saber de mi...solo se que puedo recordar como ella me recibio sin tacharme de inculta por que ella comprende al que cai sin agua , deshidratado llega a la Isla del buen amor como algunos le dicen.....


ella te abre los brazos para buen morir, ella te da toda la capacida de que en tu ser se den las mas grandes perlas que son: la paciencia , la mesura y el amor. Me recibio y lo hizo con mucha calidez cuando cai en la arena deje mi calavera y mi nombre....y pude ahi deshacerme , desmoronarme lentamente con calma..y asi pude  ver con mis cuencas  que apuntaban la boveda de Muspell y se comian las estrellas a besos la piedra sagrada

0 comentarios: